SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Asaltaron a una taxista con un arma blanca, vecinos y policías la auxiliaron

Ocurrió este jueves al mediodía, cuando la mujer circulaba con un pasajero por la avenida Quinto Centenario.

Por redacción
| 31 de diciembre de 2020
Acorralado. Una vecindad y los efectivos lograron que el hombre de 40 años fuera aprehendido. Foto: Gentileza.

Una taxista de San Luis que viajaba con pasajero rumbo al barrio La República fue sorprendida en el camino. Este jueves, alrededor del mediodía, un hombre de 40 años habría sacado un cuchillo “de carnicero” y la habría increpado a que le diera la recaudación de su trabajo. De acuerdo a lo detallado por algunas fuentes, el hecho ocurrió cuando circulaban por avenida Quinto Centenario, a la altura de la manzana 5 del barrio 1º de Mayo.

 

La conductora, de unos 61 años, intentó resistirse, forcejearon y los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, aunque el ladrón logró escapar. El sonido también alertó a un móvil del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona. Cuando la Policía llegó, el sospechoso trató de ocultarse, pero los mismos vecinos se solidarizaron con la víctima y lo dejaron en evidencia.

 

Foto: Gentileza.

 

Finalmente el hombre fue aprehendido. La taxista pudo recuperar el dinero, pero como estaba en shock emocional por lo ocurrido, debió ser atendida por personal de una ambulancia del Sempro.

 

La víctima habría identificado al sujeto y descripto el arma blanca encontrada, por esto la Policía informó que enfrentaría una causa por “Robo calificado”.

 

A.C

 

Comentá vos tambien...