29.8°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

29.8°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

EN VIVO

Dos autos protagonizaron un fuerte accidente camino a El Trapiche

Ocurrió esta madrugada a la altura del puente de Las Barranquitas. Los vehículos circulaban en el mismo sentido y sus conductores no habían bebido. Investigan qué les pasó.

Por redacción
| 08 de diciembre de 2020
Fotos: Gentileza.

Sucede como con otros accidentes que, al ver el estado en el que quedaron los autos, cualquiera podría suponer que se trató de un choque fatal. Afortunadamente, los seis chicos que este martes a la madrugada protagonizaron un vuelco en la ruta 9, camino a El Trapiche, solo sufrieron heridas leves y fueron dados de alta.

 

Desde el destacamento policial de Estancia Grande informaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 2:30, a la altura del kilómetro 30, en la mano que va de San Luis hacia El Trapiche.

 

 

 

Lo protagonizaron una Fiat Strada con cuatro ocupantes y un Chevrolet Corsa Calssic con dos, todos chicos de entre 18 y 19 años, vecinos de la capital.

 

Cuando la Policía llegó, el Corsa estaba posado sobre la banquina este con las ruedas hacia arriba y el utilitario estaba en el cantero central. Los pasajeros habían salido por sus propios medios y cinco de ellos fueron trasladados por prevención, uno con un corte en la pierna, hacia el Hospital de El Trapiche.

 

Efectivos de la Policía Caminera les practicaron alcohotest a los choferes, pero dieron resultado negativo. Los vehículos fueron remolcados hasta el destacamento de Estancia Grande hasta que sus propietarios presenten la documentación para retirarlos.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...