20°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

20°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Un grupo de personas agredió a dos menores en Papagayos

Según los vecinos los agresores tienen antecedentes por golpear a otras personas. Las víctimas recibieron heridas leves y radicaron la denuncia.

Por redacción
| 10 de febrero de 2020
No las dejaron avanzar y las golpearon en plena calle. Foto: Ilustrativa.

Dos adolescentes que volvían de una fiesta a su casa el domingo a las 2 de la madrugada fueron interceptadas por una mujer de 27 años, que estaba junto a dos hermanos de 20 y 22 años, y dos chicas más de la misma edad de las víctimas, entre 16 y 17 años. No las dejaron avanzar y las golpearon en plena calle. La madre de una de las agredidas fue quien las socorrió. Sufrieron heridas leves pero decidieron hacer la denuncia, ya que, según los vecinos, no es la primera vez que ese grupo de personas agrede a otras.

 

El sitio “El Corredor Noticias” habló con quienes residen en la zona y les dijeron que están cansados de los episodios que involucran a los agresores, y aseguraron que no les importa ni la edad ni el sexo de sus víctimas, a quienes golpean sin mediar palabras.

 

La subcomisaría 16 de Villa Larca labró las actuaciones, ya que tiene jurisdicción en Papagayos. Allí les indicaron a las denunciantes que debía verlas el médico de guardia de Concarán, quien les dio prescribió 48 horas de reposo, informó Relaciones Policiales. 

 

La causa quedó en manos de la jueza de Instrucción en lo Penal de Concarán, Patricia Besso. El sumario preventivo policial fue caratulado como  "averiguación lesiones".

 

Además, según “El Corredor de Noticias”, a una de las integrantes  de la patota le pesa una medida judicial de restricción de acercamiento hacia una familia del pueblo por agresiones.

 

Comentá vos tambien...