21.3°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

21.3°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

En la vuelta a clases, El Diario lanza un diccionario multilingüe

Tendrá traducciones al inglés, francés, italiano y alemán, como también sinónimos y antónimos. Estará a la venta en todos los quioscos de diarios y revistas. 

Por redacción
| 11 de febrero de 2020
Herramienta educativa. El Diario de la República sacará a la venta un completo diccionario de 370 páginas.

El Diario de la República anticipa la vuelta a clases con el lanzamiento de un diccionario escolar multilingüe para que los estudiantes empiecen la escuela con una herramienta educativa imprescindible para el aprendizaje y comprensión de nuevas lenguas.

 

Los ejemplares estarán disponibles a partir del lunes 24 de febrero en todos los quioscos de diarios y revistas de la provincia.

 

En un formato práctico para transportar en cualquier mochila, el diccionario tendrá un tamaño de 14 centímetros de ancho por 20 de largo. En sus 370 páginas, los lectores contarán con un amplio caudal léxico, acompañado de una definición clara de los vocablos básicos y sus diversos significados. Además incorporará una actualización de las acepciones de la lengua española actual, como así también sinónimos y antónimos de adjetivos.

 

"Es una edición muy completa, porque además de las definiciones, también incorpora la traducción a cuatro idiomas. Saldrá a la venta una semana antes del comienzo de clases, únicamente a través de los canillitas o en las oficinas de Payné, ubicadas en avenida Lafinur 924. Tiene un valor de 280 pesos y está pensado para los alumnos y alumnas a quienes les piden un diccionario desde el primer día para hacer sus tareas", explicó el jefe de Publicidad de El Diario, Pablo Leyes.

 

Al menos, en una primera instancia, saldrán a la venta quinientos ejemplares que podrán adquirirse por separado, sin necesidad de comprar el diario.  

 

Comentá vos tambien...