10.1°SAN LUIS - Lunes 06 de Julio de 2020

10.1°SAN LUIS - Lunes 06 de Julio de 2020

EN VIVO

Monarriz dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Diego Monarriz cerró su ciclo como DT este domingo. El principal candidato a reemplazarlo es Pablo Guede, quien dirigió al club en 2016.

Por redacción
| 23 de febrero de 2020
Diego Monarriz arregló su salida con la comisión directiva y dejó de ser el entrenador del "Ciclón". Foto: Fotobaires.

San Lorenzo anunció en la mañana del domingo la desvinculación de "común acuerdo" de Diego Monarriz como entrenador, mientras acelera la búsqueda de su reemplazante, cuyos candidatos son Mauricio Pellegrino, Néstor Raúl Gorosito y Pablo Guede, aunque este último suena más fuerte.

 

"Luego del partido de este sábado frente a Racing y de común acuerdo con la institución, Diego Monarriz dejó de ser el director técnico de la Primera División. De todas maneras, continuará ligado al club en un rol que definirán durante los próximos días en un encuentro con el presidente Marcelo Tinelli", publicó el club en su página oficial.

 

Asimismo, se indicó que los encargados de conducir la práctica del plantel profesional del "Ciclón" este lunes serán Leandro Romagnoli, Alberto "Beto" Acosta y Hugo Tocalli, los tres integrantes de la Secretaría Técnica.

 

Dentro del abanico de posibilidades sobre su sucesor, según trascendió, estarían Pellegrino —actualmente sin trabajo—, Gorosito —renunció el sábado como DT de Tigre— y Guede, quien conduce al Monarcas de México y que reúne mayor consenso dentro del club.

 

 

Fuente: Noticias Argentinas.

 

Comentá vos tambien...