20°SAN LUIS - Miércoles 04 de Noviembre de 2026

20°SAN LUIS - Miércoles 04 de Noviembre de 2026

EN VIVO

Tom Hanks fue dado de alta pero debe mantener la cuarentena

Al igual que su esposa Rita Wilson se encontraba internado en un hospital de Australia.

Por redacción
| 17 de marzo de 2020
Las estrellas de Hollywood permanecerán instaladas en Australia. Foto: Internet.

Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron dados de alta este martes del hospital australiano donde se encontraban internados tras haber sido diagnosticados con coronavirus, informaron fuentes locales.

 

El representante del actor de 63 años informó a la revista People que la pareja ya se retiró del hospital de Queensland y se encuentra descansando en la propiedad en la que se alojaba antes de recibir el diagnóstico.

 

Hanks y Wilson, quienes deberán continuar con el tratamiento y la cuarentena, se encuentran en Australia para la preproducción de una película aún sin título sobre Elvis Presley, en la que Hanks interpreta al Coronel Parker, el manager del Rey del Rock.

 

La estrella de "Forrest Gump" dio a conocer el miércoles pasado que su esposa y él padecían coronavirus: "Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo".

 

"Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos", escribió entonces en sus redes sociales.

 

Télam

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo