16°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

16°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Brutal femicidio: mató y descuartizó a su novia

El femicida arrojó a su pareja por las escaleras y luego de confirmar que había muerto, la quemó en una parrilla y arrojó sus restos a la vera de una ruta.

Por redacción
| 02 de marzo de 2020
Naim Vera confesó el brutal crimen.

El brutal femicidio se produjo el domingo a la madrugada en San Fernando del Valle de Catamarca cuando Naim Vera, de 19 años arrojó por las escaleras a su novia, Brenda Micaela Gordillo y después de comprobar que había muerto, quemó su cuerpo en una parrilla, luego la descuartizó y abandonó sus restos a la vera de una ruta catamarqueña. El femicida confesó el crimen y se entregó a la policía.

 

El asesino es hijo de un reconocido médico cirujano y una kinesióloga. De acuerdo con lo informado por el sitio del diario El Ancasti, el femicidio se produjo entre las 4:00 y las 8:00 del domingo en un departamento situado en Ayacucho 68 de esa ciudad.

 

Una versión apunta a que todo comenzó con una discusión originada cuando la joven le comunicó a Vera que cursaba un embarazo y que la misma terminó cuando ella cayó por las escaleras, momento en el que habría fallecido.

 

En la tarde de este lunes habrá una marcha en la capital catamarqueña para pedir justicia por Brenda.

 

 

Telam/NA.

 

 

 

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género

 

Es gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Comentá vos tambien...