27°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

27°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN VIVO

San Luis: la Policía investiga el homicidio de un hombre en un confuso episodio

Sucedió en las inmediaciones de la Difunta Correa, en un pasaje situado cerca de la Ruta Provincial 146, donde un joven de 24 años de edad fue herido mortalmente, en medio de una reunión familiar.

Por redacción
| 08 de marzo de 2020
La policía rastreaba el lugar (Foto: Martín Gómez).

Policías del Departamento Homicidios están abocados a dilucidar las circunstancias en las cuales un hombre de 24 años fue herido mortalmente en un episodio que se presenta confuso y que se habría producido en medio de una reunión familiar que habría comenzado la noche del sábado.
Los investigadores toman conocimiento del hecho el domingo pasadas las 15 horas. 
En el aviso se informaba que, en una casa situada en un pasaje de tierra llamado Biassi al 4026, ubicado en forma paralela a la Ruta Provincial 146, inmediaciones de la gruta de la Difunta Correa, un hombre había sido atacado con un arma punzocortante.

 


En el lugar, los policías observan el occiso tendido en el piso, boca arriba, sin signos vitales, con una herida a la altura del lado izquierdo del tórax y frente al ingreso a la vivienda de su pareja, una joven de apellido Barrientos.
Junto a esta joven había familiares del mismo apellido: hombres, mujeres y menores.
Personal del Sempro, que estaba en el lugar, es quien constató que la víctima no tenía signos vitales.
Los mismos familiares refieren que la persona fallecida se llamaba Ramón Ariel Lucero y que tenía 24 años de edad.
Por disposición del juez Penal 1, Marcos Flores Leyes, se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia, tarea que llevó adelante Bomberos de la Policía.
Además de Homicidios, trabajaron en el lugar la Policía Científica, Comisaría del Menor, Canes y la Comisaría 38° con jurisdicción en la zona.

 

 

 

Fuente: Relaciones Policiales

 

Comentá vos tambien...