16.7°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

16.7°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

"The Last Dance", la serie de Michael Jordan, bate récord de audiencia

El primer capítulo fue visto por 6.3 millones de personas en el canal ESPN. Además, hubo mas de 9 millones de interacciones en las redes sociales más importantes.

Por redacción
| 21 de abril de 2020
Dupla perfecta. MJ y Pippen, actores principales. Foto: internet.

"The Last Dance", la serie sobre el paso del exbasquetbolista Michael Jordan por los Chicago Bulls, marcó un récord de audiencia en el canal ESPN.

La historia resume la temporada 1997-98 en la búsqueda de los Bulls de un sexto título de NBA, y en apenas a dos días de su lanzamiento alcanzó poco más de seis millones de televidentes en el mundo.

El primer capítulo reunió a 6.3 millones de personas ante la televisión y el segundo, a más de 5.8, informaron desde la producción del programa. Además, la serie acaparó las búsquedas en Google y tuvo un alcance, en términos de engagement, de 9 millones de interacciones entre Facebook, Instagram y Twitter.

Jordan cobrará cuatro millones de dólares (348 millones de pesos) por la serie. El exbasquetbolista surgido de Carolina del Norte anunció que los donará a través de su fundación para causas benéficas.

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...