25.5°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

25.5°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Exarquero del Real Madrid, durísimo contra Messi: "Era falso y muy provocador"

Dudek criticó al argentino, le tiró palos a Cristiano Ronaldo y dejó mal parado a Raúl.

Por redacción
| 23 de abril de 2020
Un duelo entre Pepe y Messi, recordado por Dudek. Foto: Internet.

El ex arquero del Real Madrid, Jerzy Dudek, criticó duramente al futbolista Lionel Messi al señalar que "era falso y muy provocador" mientras que calificó de la misma manera el entrenador Pep Guardiola y dijo que ambos "se creían los más listos al provocar".

 

"Era falso y muy provocador, al igual que Barcelona y Pep Guardiola. Ellos se creían los más listos al provocar y en ocasiones en eso lo hacían perfecto. Eso dolía mucho al equipo y también a José Mourinho", reveló Dudek.

 

El ex guardavallas oriundo de Polonia que estuvo en el Real Madrid entre 2007 y 2011, formuló estos dichos en su libro de memorias "Un camino no real" en el cual contó cómo les hablaba Messi a sus compañeros de equipo en los clásicos.

 

"Yo he visto a ese Messi. A Pepe y a Sergio Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo de apariencia tan callada y bueno en apariencia hablaría así", aseveró.

 

Además Dudek también habló de Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario en el Real Madrid de quien indicó que es "arrogante, pero auténtico" y a la vez que calificó de "egocéntrico" a Raúl.

 

"Cristiano es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos. Como Raúl, es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos por 5-0 con tantos de otros compañeros", expresó.

 

El ex arquero del Real Madrid disputó un Mundial con el seleccionado de Polonia mientras que con el Liverpool de Inglaterra se consagró campeón de la Champions League y con el Mónaco de Francia obtuvo la Supercopa Europea.

 

NA

 

Comentá vos tambien...