20°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

20°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Sol Puntano suma el envío a domicilio de los productos alimenticios

Los vecinos de San Luis, Juana Koslay, La Punta y El Volcán podrán hacer pedidos por las redes sociales y por teléfono.

Por redacción
| 24 de abril de 2020
Foto: internet.

Debido a la actual aislamiento social a causa de la pandemia de coronavirus, Sol Puntano se suma a la venta online cumpliendo con los protocolos que dispuso el Gobierno para aquellos comercios que retomaron sus actividades.

 

“Desde el próximo lunes tomaremos pedidos a través del Facebook de Sol Puntano y por teléfono y el miércoles comenzaremos a hacer las entregas a domicilio”, informó Nazareno Perroni, jefe del Programa Marca San Luis. Y añadió: “Por ahora trabajaremos dentro del anillo rojo que incluye la ciudad de San Luis, Juana Koslay, La Punta y El Volcán”.

 

 

 

Los pedidos se pueden hacer por la página de Facebook de Sol Puntano o telefónicamente, de 9 a 14, por WhatsApp al número 266 436-0511.

 

Los miércoles se entregarán los encargos realizados los días lunes y martes; mientras que los viernes serán repartidos los de los miércoles y jueves. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito y mercadopago.

 

 

 

Fuente: ANSL.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...