26.3°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

26.3°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

EN VIVO

La esperanza como estandarte

La cuarentena lo sorprendió en La Toma, su tierra natal, días antes de una presentación. Aun en los tiempos difíciles, el cantante decidió hacerle frente a la pandemia con una canción de unión y confianza.

Por redacción
| 29 de abril de 2020
Inquieto. Santiago Tello cambió los escenarios por palabras de aliento para sus seguidores.

Faltaban pocos días para que Santiago Tello emprendiera su viaje a Río Cuarto para presentarse en uno de los tantos shows que lo esperaban el fin de semana, pero la noticia del aislamiento obligatorio truncó sus planes. El futuro no era del todo prometedor porque, como uno de los tantos artistas que quedaron sin trabajo por la suspensión de recitales, las cosas cambiarían por un tiempo para el músico oriundo de La Toma.

 

Lejos de deprimirse y hostigarse por la falta de ingresos, Tello se refugió en el cariño de sus padres, quienes lo alientan en su carrera desde los primeros pasos. También en el reencuentro con sus hermanos, quienes —como él— tienen que pasar la cuarentena en el pueblo que los vio crecer.

 

En la parte musical, Santiago compuso "Juntos tú y yo", una canción que refleja esperanzas no solo para él sino para sus seguidores, que no dudaron en replicarla en las redes sociales. "En estos momentos de angustia que vivimos entre todos, decidí sentarme a escribir y salió esta canción. Utilicé la música de 'Somos amor, somos el mundo', pero la letra es toda mía. Me inspiré en la situación difícil y de incertidumbre que vivimos. De corazón quise llevar el mensaje a mi gente", contó Tello, quien tiene repercusión en toda la provincia. 

 

Una película        

 

La pasión de Cristo

 

Es un momento indispensable para tener fe. Soy muy creyente y siento que mirar esta película hace que reflexionemos sobre los tiempos que vivimos y que Dios no nos abandona en ningún momento.

 

Una serie

 

La familia Ingalls

 

Nada más lindo que reunirse con la familia, junto al mate y ver esta serie. A mis padres les encanta y a mí me gusta acompañarlos. Un momento que disfruto con ellos y que aprecio con todo mi corazón.

 

Un artista  

 

Michael Jackson

 

Para los momentos de confinamiento recomiendo escuchar canciones repletas de paz y armonía que nos unan como seres humanos y nos den esperanzas para salir adelante. Siento que es el artista indicado. También escucho a John Lennon, Gustavo Cerati y Alejandro Lerner.

 

Un programa de televisión        

 

90 minutos

 

Me gusta mucho el deporte y ahora en casa lo disfruto por la televisión. El "Pollo" Vignolo es un gran conductor que me entretiene y me divierte tanto al mediodía como por la tarde.

 

Comentá vos tambien...