20.3°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

20.3°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

EN VIVO

Con sillas, filas bien distanciadas y poca concurrencia, los bancos atienden a jubilados

En el segundo día de funcionamiento especial para el pago de haberes, las sucursales de San Luis reforzaron las medidas de seguridad para los adultos mayores. Hoy cobran los documentos terminados en número impar.

Por redacción
| 04 de abril de 2020
Compartí la noticia:

 

Esté sábado las sucursales bancarias de todo el país atienden con horario especial para garantizar que los adultos mayores y el sector más vulnerable al coronavirus puedan cobrar sus haberes. A diferencia del caos que se produjo el viernes en todo el país, hoy las entidades funcionan con mayor orden y refuerzo en las medidas sanitarias.

 

 

La sucursal del Banco Nación que está ubicada en calle San Martín entre Tomás Jofré y Las Heras colocó sillas para que los jubilados puedan esperar su turno con mayor comodidad. Además, dispuso que haya dos filas diferenciadas una para el cobro por caja y otra para el uso del cajero automático.

En la casa central de Supervielle, además, el Gobierno instaló un vacunatorio para la tercera edad, donde colocaron la antigripal.

Según pudo verificar El Diario, durante la segunda jornada de pago estuvo mejor organizado y hubo menor concurrencia en todas las sucursales, en la mayoría la concentración no superaba a las 30 personas. Hoy cobraron los beneficiarios cuyo DNI termina en número impar.

 

Comentá vos tambien...