16.7°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

16.7°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

Este domingo los bancos atendieron a los beneficiarios con DNI terminados en número par

El pago de haberes se desarrolló con poca concurrencia y de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes de prevención frente al coronavirus.

Por redacción
| 05 de abril de 2020
Foto: Martín Gómez.

Este domingo se desarrolló una nueva jornada de pago de haberes a jubilados, beneficiarios de asignaciones y planes sociales, esta vez es el turno de quienes poseen el DNI terminado en número par. La atención bancaria es efectuada en el horario habitual a un día de semana, de 8 a 13, tuvo menor concurrencia que el viernes y el sábado. Este lunes y martes las sedes volverán a abrir sus puertas.

 

 

 

Al igual que en las jornadas anteriores, el Gobierno de la Provincia lleva a cabo un operativo de seguridad e higiene para reforzar las medidas sanitarias frente a la pandemia de coronavirus. Además, siguen vacunando a los mayores. 

 

En algunas sucursales bancarias dispusieron de sillas distanciadas para que los jubilados esperen su turno, y los pagos están organizados en dos modalidades: cajas y cajeros automáticos, con dos filas bien distanciadas.

 

Por su parte, la Municipalidad de San Luis mantiene vigente los puestos para el aseo de manos y realiza desinfecciones en las calles.

 

Las autoridades recordaron a la población que el servicio de ventanilla sigue siendo prioritario para quienes no tengan tarjeta de débito.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...