10.2°SAN LUIS - Domingo 07 de Junio de 2020

10.2°SAN LUIS - Domingo 07 de Junio de 2020

EN VIVO

El Gobernador mantuvo una videoconferencia con los intendentes sanluiseños

Acompañado por el Comité de Crisis, Alberto Rodríguez Saá realizó un nuevo encuentro digital con los 64 jefes comunales, para comenzar a diagramar medidas que activen rubros de la economía, según las particularidades de cada una de las localidades. 

Por redacción
| 08 de abril de 2020
Compartí la noticia:

 

En el reporte de este miércoles, del día 20 de la cuarentena obligatoria, el Gobernador precisó detalles de la reunión que mantuvo esta tarde por videoconferencia con el Comité de Crisis y los 64 intendentes de la provincia, con quienes dijo comenzaron a coordinar acciones para ver cómo, según las particularidades de cada localidad, se puede comenzar a activar algunos rubros esenciales de la economía, bajo la condición de respetar las medidas de aislamiento y mantener la provincia cerrada.

“La idea es hacer un corte este domingo de Pascua y analizar cómo está la provincia después de las dos cuarentenas, donde hasta la fecha hemos tenido casos en Villa Mercedes o San Luis, pero en algunas localidades no se registraron ni siquiera sospechosos”, expresó Alberto Rodríguez Saá.

Explicó que la idea es encontrar con cada uno de los intendentes una propuesta según la particularidad de la localidad. “Siempre respetando protocolo de los grupos de riesgo, que los chicos sigan estudiando en sus casas y por supuesto descartando las actividades lúdicas o culturales, que por supuesto no van a empezar a funcionar”.

Finalmente destacó la colaboración y el trabajo que llevan adelante los intendentes en sus localidades. “Son 64 intendentes con pensamientos diferentes, pero en este tema del coronavirus estamos todos de acuerdo y eso es muy bueno”.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...