10.2°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

10.2°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

EN VIVO

Varias opciones para seguir la misa católica por internet

El Obispado y la parroquia San Roque tendrán la mayor cantidad de transmisiones durante la Semana Santa en dos plataformas. Otras iglesias, como San Charbel y Sagrado Corazón, lo harán por Facebook.

Por redacción
| 09 de abril de 2020
Compartí la noticia:

En la celebración más importante del año, la Iglesia Católica debió adaptarse a tiempos de pandemia y cuarentena y recurrir a las herramientas digitales para que los fieles puedan seguir la misa desde el living de su casa.

El Obispado y la parroquia San Roque tendrán la mayor cantidad de transmisiones, comenzando el Jueves Santo (día del sacerdote), en la que se recrea el lavatorio de los pies y la última cena y se podrá ver desde las 19 en el canal de YouTube de la diócesis y desde la página de Facebook de Pastoral de Comunicación San Luis también a las 19:30 habrá transmisión a través de @SanRoqueSL.

El Viernes Santo ambos canales trasmitirán la pasión y muerte de Cristo, a partir de las 15.

El sábado a las 19 el Obispado transmitirá la misa de la vigilia pascual, mientras que a las 20:30 se realizará la misma celebración pero en los canales de comunicación de San Roque.

La misa del domingo de Pascua será a las 10, tanto para el Obispado como para San Roque. Otras dos iglesias realizan trasmisiones en vivo a través de Facebook y son San Charbel y Sagrado Corazón, cada una con sus horarios habituales.

Temas de nota:

Comentá vos tambien...