27.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

27.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

EN VIVO

Una chica se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio

Se filmó y lo publicó en las redes sociales. Los usuarios condenaron la actitud de romper con el aislamiento social obligatorio. Después, borró el video de su travesía en Buenos Aires.

Por redacción
| 09 de abril de 2020
Una avivada no tan viva. La chica se tomó para broma el cuidado por el coronavirus. Foto: Captura de pantalla.

Una "picardía" terminó  con el repudio masivo en las redes sociales. Es que una joven se filmó escondida en el baúl de un taxi para visitar a su novio y romper el aislamiento social obligatorio en Buenos Aires. Tomó como una gracia evadir los controles policiales ante los cuidados preventivos por el coronavirus.

 

La chica fue a la casa de "Cristian" y grabó las imágenes en una "story" en la cuenta de Agustina Princeshe. Hoy, esa cuenta desapareció.

 

 

 

En el video, la joven empieza diciendo "si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl". En ese momento, está sentada en lo que parece el asiento trasero del taxi. Luego, la chica está en otro lugar y cuenta: "Me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía, ¡obvio!".

 

"Me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo, porque el policía se perdió. Me volví a subir al taxi", relató. Luego de ser descubierta por el control, los agentes escoltaron el taxi y ella volvió a subirse tras la partida de dicha escolta.

 

"Ahora pasé el control, obvio. ¿Por qué? -continúa- Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos".

 

En el video se puede observar lo que es un tanque de GNC.

 

Comentá vos tambien...