19.8° SAN LUIS - Jueves 26 de Noviembre de 2020

19.8° SAN LUIS - Jueves 26 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Martina Del Trecco en "El oficio de vivir"

La jugadora de River inicia la temporada de entrevistas en el programa que recuerda a los Destacados. Este lunes contará parte de su historia deportiva en el programa de Canal 13.

Por redacción
| 25 de mayo de 2020
La delantera tiene 19 años y formará parte del plantel "Millonario" por una temporada y media. Foto: El Diario.

Hace pocos días Martina Del Trecco recibió una buena noticia, de las que está acostumbrada a recibir últimamente: River Plate, el club donde juega, le anunció que le renovaría el contrato y que la quería para llevar adelante sus ambiciones en el campeonato de Primera División del Fútbol Femenino de AFA.

 

No fue una sorpresa, pues la delantera villamercedina viene hace un rato largo en plena demostración de su talento y a fuerza de goles se ganó un lugar en el equipo y algunos llamados a la Selección Argentina. Martina recaló en el club de Núñez hace un año y medio.

 

Justamente esa permanencia en el tiempo sumada a su gran nivel fue lo que empujó a los integrantes de la sección Deportes de El Diario de la República a elegirla como una de las destacadas del año pasado. Lamentablemente no pudo estar en la fiesta de entrega del premio que se hizo en diciembre, pero sus padres recibieron el galardón en su representación.

 

El mismo gran nivel y su condición de figura estelar en el campeonato nacional llevaron a los productores de "El oficio de vivir", el programa de Canal 13 que relata la vida y la obra de los Destacados de El Diario de la República, a considerar que la historia de la futbolista sería ideal para abrir la temporada 2020 del ciclo. Este lunes a las 21 se podrá conocer un nuevo costado de la deportista.

 

En rigor, el ciclo comenzó sus entregas hace tres lunes por la pantalla de la emisora provincial con un resumen del acto central y la proyección de las imágenes de la ceremonia realizada en "Gran Charlie", la sala teatral de Estancia Grande. La de hoy será la primera emisión con una protagonista central.

 

Este año, el equipo periodístico de "El oficio de vivir" —que se transmite a las 21— está compuesto por Florencia Sosa, Florencia Baccello  y Bruno Lago, todos integrantes de la Redacción de El Diario de la República. Son ellos los encargados de entrevistar a los destacados y a sus familiares y amigos, quienes ayudan a armar un perfil de la personalidad del homenajeado y sus logros.

 

En las próximas ediciones pasarán por la descripción de "El oficio de vivir" todos los destacados por este medio el año pasado, como la escritora María José Lucero Belgrano, el equipo femenino de vóley de Aseba, la colectiva de mujeres, cuatro chicos de la Comunidad Ranquel que protagonizaron una película, la gimnasta Guillermina Santarone, la bailarina Jazmín Chalom y la docente Myriam Bocco.

 

Comentá vos tambien...