9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Nuevas vacaciones en familia

Historias de viajes, descansos y miradas familiares componen los estrenos argentinos de finales de mes.

Por redacción
| 28 de mayo de 2020
La plataforma de cine Cine.arPlay, suma tres estrenos para cerrar el mes de mayo. Foto: Multimedia. Foto: Multimedia

Tres películas argentinas se podrán ver en Cine.arPlay, por lo que el final de mayo aparece movido en la escena nacional. "La chancha", "El cazador" y "Camping" estarán disponibles para los usuarios a partir de este jueves en el canal de televisión (Cine.ar) y de mañana en la plataforma virtual (play.cine.ar).

 

La primera es una coproducción con Brasil que muestra a una familia en medio de sus vacaciones, que se ven alteradas cuando uno de sus integrantes vive un inesperado reencuentro que trae a su mente un trauma de la niñez.

 

En el proceso de regreso a su etapa inicial, el protagonista arrastra a su pareja y a su hijo. El director es Franco Verdoia, según un guion propio, y tiene actuaciones de Esteban Meloni, Gabriel Goity y Gladys Florimonte.

 

En "El cazador", Marco Berger muestra a un joven que se queda solo en su casa porque sus padres están de viaje y mantiene su homosexualidad como un peso. Hasta que conoce a un skater que se convierte en mucho más que un deseo y una necesidad de experimentación.

 

Finalmente, "Camping" es otra película de viajes y de fines de semana. En este caso una chica que vive con sus padres empieza a darse cuenta de la crisis en la que está sumergida la familia y al mismo tiempo se descubre a sí misma en la adolescencia, una nueva etapa de su vida.

 

La película es la ópera prima de la mendocina Luciana Bilotti y cuenta con las actuaciones de Martina Pennacchio, Ivana Catanese, Diego Velázquez, Zoe Gatica y Patricia Christen.

 

Verla tiene un costo de 30 pesos.

 

Comentá vos tambien...