11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

“Había mucha desesperación de los comerciantes por volver a trabajar”

Por redacción
| 04 de mayo de 2020
Los locales del centro de la capital provincial abrieron sus puertas esta mañana. Foto: Martín Gómez.

Lo dijo el protesorero de la Cámara de Comercio Industria y Producción de San Luis, Emmanuel López, tras la reapertura de los comercios minoristas en la provincia. Además avisó que continúan solicitando asistencia del Gobierno Nacional para las Pymes.

 

 

 

Con temores pero con convicción y confianza en vendedores y compradores, San Luis dio un paso importante hacia la reactivación económica con la reapertura de los comercios minoristas en San Luis, Villa Mercedes y otros centros urbanos.

 

La cámara que nuclea a los comerciantes puntanos definió como “muy positivo” el retorno de la actividad, a través del protesorero de la institución en San Luis, Emmanuel López,  que dialogó con El Diario de la República en el ciclo de entrevistas de Instagram Live.

 

Emmanuel, que también es vicepresidente de CAME joven,  admitió que “había una gran desesperación por volver a trabajar en el sector para cumplir con las obligaciones con alquileres y empleados”, al mismo tiempo que advirtió que seguirán luchando por asistencia de parte del gobierno nacional  para el sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...