La Toma: clausuraron un comercio por falta de higiene
El Juzgado de Faltas municipal dispuso la clausura del Supermercado Chicho.
El pasado martes, el juez de faltas de la localidad de La Toma, Geremías Ferez, tomó conocimiento, tras un operativo llevado a cabo por personal del área Bromatología, de la existencia de faltas de media de higiene en el supermercado de la avenida San Martín, entre Antonio E. Agüero y Chacabuco.
Ante tal situación, Ferez dispuso la inmediata clausura del establecimiento por cinco días, por el incumplimiento de la Ordenanza Bromatológica y el Código de Faltas de la localidad de La Toma.
Pasados los cinco días de pena, el establecimiento será nuevamente inspeccionado para corroborar que las medidas bromatológicas sean debidamente acatadas para poder reabrir sus puertas.
Fuente: Municipalidad de La Toma.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
