10.6°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

10.6°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

EN VIVO

Más asociaciones deportivas de Villa Mercedes presentan protocolos

El Municipio recibió a representantes de las canchas de fútbol 5 y referentes de BMX.

Por redacción
| 01 de junio de 2020
Volver al ruedo. Los bikers, otro grupo que espera regresar a las pistas.

Cada vez son más las asociaciones deportivas que se acercan a la Municipalidad de Villa Mercedes para presentar los protocolos que activarían en caso de volver al ruedo. La Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo recibió a los representantes de las canchas de fútbol 5 y a referentes locales del BMX. Y a comienzos de la semana pasada también se sumaron integrantes de escuelas de karting y artes marciales.

 

Hasta el momento, la responsable de la secretaría, Lucía Lacerda, y la subsecretaria de Deporte, Eugenia Ciatti, recibieron los proyectos de casi veinte instituciones. La lista incluye patín, vóley, cesto, hockey, básquet, taekwondo, aeromodelismo, fútbol, running, ciclismo, mountain bike, turismo de ruta y natación, entre otros, además de los gimnasios.

 

Hasta el momento, el Comité de Crisis de la Provincia habilitó: tenis, pádel, golf, pelota vasca, tiro con arco y tenis de mesa, kayak y ciclismo. También pueden salir corredores, quienes practican la pesca y la actividad hípica. Esta última es solo para aquellos que tienen elementos propios.

 

 

Comentá vos tambien...