28.3°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

28.3°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

EN VIVO

Advierten que podría haber faltante de agua en cuatro localidades del oeste

San Luis Agua informó que estarán afectados los municipios de Balde, Salinas del Bebedero, San Jerónimo y Cortaderas. Estiman que el servicio volvería a la normalidad en cinco días. 

Por redacción
| 15 de junio de 2020
Foto: ANSL.

Este lunes, San Luis Agua informó que podría haber faltante de agua y reducción del servicio en las localidades de Balde, Salinas del Bebedero, San Jerónimo y Cortaderas. Además, estimaron que el servicio se restablecería en cinco días. 

 

Según detalló la empresa, se debe al vaciamiento de la cisterna ubicada en el Parque Industrial, como consecuencia de los arreglos realizados la semana pasada en la capital puntana. 

 

“Estamos trabajando en el llenado de la cisterna y limpieza de filtros, para luego poder realizar las tareas de purgado y regulación del acueducto”, detallaron desde San Luis Agua y aclararon que podría haber desde reducción, hasta faltante de agua. 

 

“Debemos ser muy minuciosos a la hora de restablecer las presiones del servicio ya que trabajamos con niveles muy altos de presión y apurar estas tareas es riesgoso”, explicaron. Es por ello que la tarea les llevará, estiman, unos cinco días. 

 

ANSL

 

Comentá vos tambien...