13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

En Dosep recuerdan que la atención en sede central es solo con turno previo

El coordinador de la obra social, Nicolás Anzulovich, señaló que la mayoría de los trámites se puede hacer de manera online.

Por redacción
| 16 de junio de 2020
Foto: Nicolás Varvara/ ANSL.

Este martes, Nicolás Anzulovich, coordinador de Dosep, recordó a los afiliados que pueden realizar la mayoría de los trámites vía online y que, en caso de necesitar asistir a la sede central, pidan un turno previo por la página de la obra social. Además, remarcó que ante cualquier duda hay personal disponible en los chats de las redes sociales oficiales y a través de la mesa de consulta en  www.dosep.sanluis.gob.ar.

 

“Tuvimos una mañana bastante fría y hubo gente que tuvo que hacer cola afuera (de la Casa Central) porque no había gestionado el turno como corresponde. Por eso, insistimos en que utilicen la vía web para que no tengan que perder tiempo ni exponer su salud”, explicó Anzulovich a El Diario de la República.

 

 

 

Para solicitar un turno, el afiliado debe ingresar a la web de Dosep, hacer click en la opción “turnos online”, colocar el número de DNI del beneficiario, corroborar el número de teléfono y hacer click en “siguiente”. Luego, podrá seleccionar el área a la que se desea asistir y se le presentará el listado de turnos disponibles donde deberá elegir la fecha.

 

Una vez realizados estos pasos, se validan los datos e inmediatamente el beneficiario recibirá un mensaje de WhatsApp, y con ese número podrá realizar su trámite.

 

 

 

“Todo esto lo pueden hacer a través de la página, pueden evacuar alguna consulta o duda a través de la mesa de ayuda que está en el mismo sitio o por el chat de nuestras redes sociales. También llamando a cualquiera de los teléfonos indicados en el sitio”, aclaró el coordinador de Dosep.

 

Además, recordó las medidas de salud ante la pandemia de coronavirus. “Quienes ingresen a cualquiera de las delegaciones tienen que asistir con tapaboca, que acorde al DNU es obligatorio. En Casa Central se les toma la temperatura y ya pueden realizar el trámite”.

 

Redacción/ANSL.

 

Comentá vos tambien...