17.1°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

17.1°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Hackearon las cuentas de Obama, Biden, Bill Gates y Elon Musk, en Twitter

Múltiples mensajes sospechosos y muy parecidos proponían "devolver algo a la comunidad, a los fans o por el COVID-19.

Por redacción
| 15 de julio de 2020
Varias cuentas de diversos empresarios y políticos fueron vulneradas con un mensaje que promovían una estafa con Bitcoins. Foto: internet.

Una larga lista de cuentas verificadas de Twitter de personalidades políticas, del mundo del espectáculo y empresarios de Estados Unidos fueron hoy hackeadas y se publicaron en ellas mensajes de una evidente estafa para conseguir bitcoins, la famosa moneda virtual.

 

Entre los hackeados se destacan el expresidente Barack Obama, su vicepresidente y actual virtual candidato presidencial opositor, Joe Biden, los magnates tecnológicos Bill Gates y Elon Musk, la empresa Apple, el exalcalde de Nueva York y empresario de medios Michael Bloomberg y el matrimonio de famosos, el rapero Kanye West y Kim Kardashian.

 

Tras la multiplicación de mensajes sospechosos y muy parecidos que proponían "devolver algo a la comunidad" o "a los fans" o "por el COVID-19", la cuenta de apoyo técnico de la red Twitter reconoció el hackeo masivo de cuentas verificadas, es decir, que poseen el tilde azul que garantiza su autenticidad.

 

Comentá vos tambien...