20°SAN LUIS - Miércoles 23 de Septiembre de 2020

20°SAN LUIS - Miércoles 23 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Un hombre murió en un vuelco en la ruta N° 1 de los Comechingones

El trágico hecho ocurrió este sábado las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 72. La conductora resultó lesionada y su acompañante perdió la vida.

Por redacción
| 18 de julio de 2020
El vuelco se produjo entre las localidades de Villa de Carmen y La Punilla. Fotos: Relaciones Policiales.

Valeria Biolatti y Gabriel Tavecchio viajaban este sábado a la mañana por la ruta provincial N° 1, cuando sufrieron un vuelco a la altura del kilómetro 72. Del accidente resultó herida la mujer, en tanto que el hombre falleció.

 

Según lo que informó Relaciones Policiales, Biolatti era quien conducía el Chevrolet Sonic, que volcó casi en la mitad del tramo de la ruta que une Villa del Carmen y La Punilla.

 

La Policía informó que el primero en acudir al accidente fue el personal del Destacamento N° 32 de Villa del Carmen. Personal del Sempro constató el deceso de Tavecchio y trasladó a Biolatti hasta el hospital de Naschel para ser asistida.    

 

Desde Relaciones Policiales se informó que se trataban de establecer las causas por las que la mujer perdió el control del vehículo y se produjo el accidente. Además, informaron que ambas personas son mayores de edad y tienen domicilio en La Punilla.

 

Personal  policial labró las actuaciones correspondientes, caratuladas preventivamente como “Averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito” y tomó intervención el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.

 

 

Comentá vos tambien...