23.2°SAN LUIS - Lunes 03 de Agosto de 2020

23.2°SAN LUIS - Lunes 03 de Agosto de 2020

EN VIVO

Una marcha recorrió el centro de San Luis para pedir por Facundo Astudillo

La última vez que se lo vio al joven fue en la localidad de Pedro Luro, en la provincia de Buenos Aires.

Por redacción
| 30 de julio de 2020
Los manifestantes caminaron las principales calles del microcentro puntano. Fotos: Nicolás Varvara/Lafinur FM Radio.

“Facundo no está con su familia y no podemos permitir eso. Basta de desaparecidos. La última vez que lo vieron fue en un retén policial”, sostuvo una de las manifestantes al programa “Antes del Mediodía” de Lafinur FM Radio. Unas 30 personas marcharon por las calles del microcentro de la ciudad  capital este jueves para pedir por la aparición de Facundo Astudillo Castro, desaparecido hace tres meses en la localidad de Pedro Luro, Buenos Aires.

 

Distintas agrupaciones locales participaron de la marcha, que comenzó en la puerta del Correo Argentino, en San Martín e Illia. “¿Dónde está Facundo Castro?”, rezaban los carteles de común denominador de la PTS Frente de Izquierda.

 

 

 

Los manifestantes realizaron un recorrido por San Martín, Belgrano y Rivadavia, hasta la Plaza Pringles.

 

 

 

Facundo fue detenido a las 10 del 30 de abril en un retén policial, cuando abandonó Pedro Luro y fue llevado a la comisaría de Mayor Buratovich, de donde salió unas horas después.

 

Según la pista que sigue su madre, entre las 15:30 y las 16 de ese mismo día, el joven fue nuevamente interceptado por efectivos que lo introdujeron en una patrulla y, desde ese momento, no se supo nada más sobre su paradero.

 

Comentá vos tambien...