21.3°SAN LUIS - Miércoles 05 de Agosto de 2020

21.3°SAN LUIS - Miércoles 05 de Agosto de 2020

EN VIVO

Trágico accidente en El Morro: murieron dos conductores

El choque entre dos autos se produjo en la Autopista de los Comechingones. Una de las víctimas falleció en el lugar; la otra, cuando llegó al Hospital de Villa Mercedes.

Por redacción
| 05 de julio de 2020
Por el fuerte impacto, uno de los autos se incendió. Foto: captura de video.

En un fatídico accidente de tránsito perdieron la vida dos personas que transitaban por la Autopista de los Comechingones (55) en la mañana de este domingo. El choque se produjo a las 7:30 a la altura del kilómetro 791.  

 

A esa hora de la mañana, conducían sus autos Carlos Godoy de 47 años y Pedro Rivarola de 72, en sentido contrario.

 

Godoy, a bordo de un Renault Symbol, circulaba en sentido norte, en tanto que Rivarola, que iba al volante de un Chevrolet Corsa, lo hacía hacia el sur, según se informó desde Relaciones Policiales.   

 

En el tramo del kilómetro 791, los dos vehículos impactaron cuando Godoy perdió el control de su auto y se cruzó de carril colisionando con el Chevrolet.

 

A raíz del impacto, este último se incendió y Rivarola perdió la vida al quedar atrapado en el interior del vehículo. 

 

 

 

Hasta el lugar llegaron efectivos del Destacamento 24° de El Morro, quienes prestaron los primeros auxilios al sobreviviente, que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital “Juan Domingo Perón” en Villa Mercedes. Pero debido a las lesiones sufridas, falleció en el centro de salud minutos después de su arribo.

 

La Policía de la Provincia trata de establecer el motivo por el que Godoy perdió el control de su auto. La investigación quedó caratulada como “Averiguación doble homicidio en accidente de tránsito”, y tomó intervención el Juzgado Penal 1 de Villa Mercedes.

 

Comentá vos tambien...