6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

EN VIVO

La Pampa confirmó la suspensión de los permisos de circulación con San Luis

"Los permisos han quedado sin efecto", sostuvo el ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio Di Nápoli. Activaron un protocolo en la frontera.

Por redacción
| 05 de julio de 2020
Los controles en La Pampa se hicieron más exhaustivos en la frontera con San Luis. Foto: El Diario de La Pampa.

Tras la vuelta a Fase 1 en San Luis, quedaron sin efecto los permisos de circulación con La Pampa. Así lo confirmó el ministro de Seguridad de esa provincia, Horacio Di Nápoli, tras el anuncio del sábado por la noche del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

 

Este domingo, el funcionario de la provincia vecina recorrió los puestos camineros que unen ambas jurisdicciones junto a autoridades de salud pública.

 

“Por instrucción expresa el gobernador Sergio Ziliotto, a partir de hoy (domingo) a las 8 de la mañana, aquellos permisos que existían de libre circulación entre San Luis y La Pampa, han quedado sin efecto”, sostuvo el funcionario a El Diario de La Pampa.

 

Di Nápoli aclaró que los pampeanos que vuelven serán registrados y deberán hacer un aislamiento obligatorio por tres días. En tanto, informó que los ciudadanos no podrán entrar a San Luis.

 

Aclaró que “están exceptuados de esta prohibición de libre circulación los trabajadores esenciales que cuenten con los permisos que lo acrediten, tal como lo establecen tanto las normativas nacionales como provinciales".

 

La Pampa activó protocolos de control epidemiológico estrictos en los distintos puestos camineros que lo vinculan con San Luis.

 

 

Comentá vos tambien...