4.9°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

4.9°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

EN VIVO

Falleció la cantante Rosario Bléfari

A los 54 años murió de un infarto. La actriz y musa del rock indie estaba en Santa Rosa, La Pampa. En 2018 disertó en la Feria del Libro que se realizó en Villa Mercedes.

Por redacción
| 06 de julio de 2020
En la Feria del Libro de Villa Mercedes presentó su libro de poemas, "Las Reuniones".

 

 

 

La actriz, poetisa y figura emblemática de la movida rockera independiente de Argentina, Rosario Bléfari, falleció el domingo por la noche a los 54 años, en la ciudad pampeana de Santa Rosa, como consecuencia de un infarto. En septiembre de 2018 fue una de las disertantes en la Feria del Libro que se realizó en Villa Mercedes.

 

Eduardo Fabregat, periodista y amigo de la artista, emitió la noticia desde su cuenta de Twitter.

 

Nacida en Mar del Plata, Bléfari fundó junto a su pareja el grupo “Suárez”, tras su disolución comenzó su etapa solista, en la cual editó cinco discos, y también formó parte de las bandas “Sué Mon Mont” y “Los Mundos Posibles”, y de “Los Cartógrafos”, un combo de podcast de música y literatura.

 

Además de musa del rock indie fue poetisa, escritora y actriz (en "Rapado" y "Silvia Prieto"), y se había trasladado a La Pampa a cuidar de su padre y porque ella era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer, pero su salud se deterioró y falleció la noche del domingo, según informaron allegados a la ex líder del influyente “Suárez”.

 

 

 

 

Redacción / Télam

 

 

Comentá vos tambien...