12.8°SAN LUIS - Viernes 07 de Agosto de 2020

12.8°SAN LUIS - Viernes 07 de Agosto de 2020

EN VIVO

Mendoza diagnosticó 14 casos de COVID en un día

La provincia vecina tuvo una jornada récord de contagios desde que inició la pandemia.

Por redacción
| 06 de julio de 2020
Mendoza cuenta con 203 casos positivos confirmados. Foto: Diario Los Andes

Mendoza confirmó este lunes 14 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, acumulando 203 contagios y 10 fallecidos.

 

El diario Los Andes difundió las cifras de la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia, que procesó 118 determinaciones con 14 resultados positivos.

 

De los nuevos contagiados, 10 corresponden al personal de salud de hospitales y sus familiares

 

De total de los diagnosticados hoy, solo uno está en investigación epidemiológica. Además, la cartera sanitaria informó la recuperación de 8 pacientes internados. Tres hombres de 21, 25 y 29 años, cuatro mujeres de 30, 34, 38 y 46 años; y un nene de 1 año.

 

Así, Mendoza cuenta con 203 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados, 128 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 23 se hallan en investigación epidemiológica.

 

Del total de esos 203 casos, 108 se han recuperado y 10 han fallecido a causas del virus.

 

 

Casos de hoy:

 

Un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital "Lagomaggiore".

 

Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital "Lagomaggiore".

 

Una mujer de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital "Lagomaggiore".

 

Un hombre de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital "El Carmen".

 

Una mujer de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital "El Carmen".

 

Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital "El Carmen".

 

Un hombre de 22 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital "El Carmen".

 

Un hombre de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital "Santa Isabel de Hungría".

 

Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital "Santa Isabel de Hungría"

 

Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital "Santa Isabel de Hungría"

 

Una mujer de 25 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.

 

Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.

 

Una mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital "Perrupato".

 

Un hombre de 57 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el Hospital "Lencinas".

 

Comentá vos tambien...