11.3°SAN LUIS - Jueves 29 de Octubre de 2020

11.3°SAN LUIS - Jueves 29 de Octubre de 2020

EN VIVO

Un motociclista sufrió graves heridas tras impactar contra otro vehículo en Ruta 147

El accidente se produjo este sábado a la noche. El conductor del rodado menor fue trasladado en estado delicado al Hospital San Luis.

Por redacción
| 23 de agosto de 2020
Fuerte impacto. La moto quedó destrozada sobre el asfalto. Foto: gentileza.

Un motociclista sufrió graves heridas tras chocar contra otro vehículo sobre Ruta 147, a pocos metros de Franco Pastore, y debió ser trasladado en estado delicado al Hospital San Luis, según informaron fuentes policiales.

 

El accidente se produjo este sábado por la noche entre una motocicleta Corven 110 cc y un  vehículo marca Renault, modelo Duster.

 

Según el informe, el rodado mayor circulaba de este a oeste por ruta 147 y luego de pasar la calle Pastore se estacionó en la banquina derecha, para cruzar hacia un ingreso del barrio Juan Gilberto Funes. En ese momento, el rodado menor que transitaba en el mismo sentido, impactó con la puerta trasera del automóvil, del lado conductor.

 

El joven motociclista fue trasladado de inmediato por una ambulancia que ocasionalmente circulaba por el lugar.

 

El primer parte médico informó al personal de Accidentología Vial que la persona ingresó en estado delicado, y que fue derivado al área de Shock Room donde se monitorea su evolución.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...