12.3°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

12.3°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Una mercedina en el "South America Bellydance"

La bailarina Amani Garraza representó a Villa Mercedes en uno de los encuentros de bailarinas de danzas árabes más importante del continente.

Por redacción
| 06 de agosto de 2020
Al mundo. Amani representó a San Luis en un encuentro internacional. Foto: Casa de la Música.

 Con un barbijo brillante que hacía juego con su traje, la bailarina de "Bellydance", Amani Garraza, representó a Villa Mercedes en el sexto aniversario del "South America Bellydance", uno de los encuentros de bailarinas de danzas árabes más importante del continente.

 

Amani formó parte de una transmisión virtual que se realizó en diferentes países y usó las instalaciones del complejo Molino Fénix para presentarse. Además de bailarina, dicta clases en el complejo.

 

De la transmisión participaron artistas de varios países: España, Marruecos, Egipto, Rusia, Ucrania, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, México y Venezuela fueron algunas de las naciones invitadas.

 

Antes de comenzar a bailar, Amani invitó a sus seguidores a sumarse al vivo. Contó que estaba un poco nerviosa, pero emocionada por la propuesta de bailar y representar a su ciudad en un encuentro internacional.

 

 La bailarina comenzó a incursionar en el bellydance en su juventud, pero es la primera vez que participa de un evento de esta categoría tan reconocido en el ambiente de las danzas árabes.

 

Vestida totalmente de negro con brillos plateados, la mercedina tuvo tres minutos de presentación en los que recorrió el escenario del Molino con sus caderas en movimiento y el cabello que danzaba al compás de la música.

 

"Sentí que era importante presentarme en el complejo porque  es el lugar que me recibió para dictar mi taller y una buena manera de mostrar a Villa Mercedes", expresó antes de salir a escena.

 

 

 

Comentá vos tambien...