SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Un motociclista resultó herido tras chocar contra un auto estacionado

El accidentado ingresó al Hospital San Luis en estado reservado, con múltiples heridas y muy dolorido, pero se recupera.

Por redacción
| 17 de septiembre de 2020
Impacto. La parte delantera de la moto quedó totalmente arruinada (Accidentología Vial)

Con múltiples heridas y muy dolorido. Así ingresó al Hospital San Luis, antenoche, un hombre que resultó seriamente lastimado tras embestir con su moto a un auto que estaba estacionado.

 

El choque ocurrió en Martín de Loyola al 900, en la ciudad capital. Eran las 21:10 cuando los vecinos de la cuadra escucharon un fuerte ruido. Salieron a la calle y vieron que una motocicleta se había incrustado en la parte trasera inferior de un auto ubicado a la par del cordón, antes de llegar a calle Francia, según revelaron fuentes policiales.

 

Misael Albarracín, de 37 años, manejaba una Motomel Skua 110 cuando, por motivos que se investigan, perdió el control y embistió a un Renault Sandero Stepway que estaba estacionado en la puerta de una casa propiedad de Ramona Ortiz.

 

Los dueños del vehículo y los ocasionales transeúntes llamaron al 911 al observar el estado del motociclista.

 

Una ambulancia del Sempro llegó rápidamente y condujo a Albarracín hasta el Hospital San Luis. Al momento de llegar, su estado era reservado.

 

"El paciente se encuentra estable, hemodinámicamente estabilizado. Tuvo traumatismo facial y traumatismo de tórax, ingresó por shock room y ahora se encuentra en la guardia de adultos, pero está bien", señalaron fuentes del Ministerio de Salud.

 

El auto quedó con roturas, en tanto que la moto quedó destruida en la parte delantera. Debajo del vehículo los efectivos hallaron un casco, pero no es certero que el motociclista lo llevara puesto.

 

"Trabajamos en el lugar, hicimos las tareas vinculadas al accidente, las pericias. Fue un golpe fuerte. Lamentablemente el conductor de la moto quedó bastante lesionado, tenía heridas importantes", dijo el jefe de Accidentología Vial, subcomisario Ismael Sosa, en diálogo con El Diario.

 

Si bien al momento del accidente la visibilidad y el clima eran buenos (no llovía ni había niebla, por caso), los policías tratan de establecer las causas de la colisión.

 

El sumario policial, cuya carátula es "Averiguación lesiones en accidente de tránsito", será remitido al Juzgado Correccional y Contravencional 1, a cargo del juez Marcelo Bustamante Marone. 

 

 

Comentá vos tambien...