10°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

10°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Detuvieron a un adolescente que habría cometido varios asaltos

Afirman que minutos antes había intentado robarle el celular a una mujer. Sería el responsable de un asalto ocurrido el lunes en el barrio Jardín San Luis. 

Por redacción
| 02 de septiembre de 2020
Efectivos del DRIM apresaron al adolescente de 16 años en Franco Pastore y Berrondo. Foto: Google Street View.

Efectivos del División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) detuvieron a un adolescente de 16 años de edad que habría cometido varios asaltos. El procedimiento se concretó en la medianoche del miércoles en Franco Pastore y Profesor Faustino Berrondo, en el barrio Jardín San Luis. Señalaron que pocos minutos antes el joven había intentado despojar de su celular a una mujer de 23 años. 

 

 

En la requisa que se le hizo al adolescente se le incautó un celular Iphone, que fue sustraído a una joven en el barrio Ampare,  el martes a la noche.  La investigación indica que también sería responsable del asalto ocurrido el lunes a la noche en el barrio Jardín San Luis, en el que fueron asaltadas dos mujeres, una baleada en su mano.

 

 

Policías de la Comisaría Seccional Segunda y de las direcciones generales de Atención a la Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer Víctima de Violencia de Género e Investigaciones trabajan en el hecho.

 

Comentá vos tambien...