26.9°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

26.9°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Fuerte accidente en avenida Santos Ortiz: el conductor del taxi falleció en el hospital

El vehículo impactó contra una luminaria, en el carril sur pasando la estación de servicio Axion. El conductor fue trasladado por el Sempro, con múltiples traumatismos.

Por redacción
| 21 de septiembre de 2020
Foto: gentileza.

Un fuerte accidente se produjo este lunes por la tarde, cerca de las 18:30, en avenida Santos Ortiz, a la altura del kilómetro 781, frente al barrio Punta de los Venados, a metros de la estación de servicio Axion. Un Renault Logan gris, con licencia de taxi 033 de Juana Koslay, impactó contra una columna de iluminación del cantero central, y su conductor quedó atrapado en el vehículo y debió ser rescatado por el personal de Bomberos.

 

 

 

Según precisó el jefe de la Comisaría Quinta de Juana Koslay, Ariel Altamirano, el hombre fue identificado como Álvarez Cristian, de 46 años, recibió fuertes golpes y luego de que fue extraído del rodado se lo trasladó de urgencia hacia el Hospital San Luis.

 

El parte médico brindado por el director de ese centro de salud, José Núñez, precisó que “el paciente ingresó en paro cardíaco y se le realizó reanimación, pero falleció a las 19:15. Presentaba múltiples traumatismos y uno importante en el tórax”.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...