19.2°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

19.2°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Gestionaba nuevas perforaciones en Lafinur

Los vecinos se reunían con funcionarios provinciales.

Por redacción
| 26 de septiembre de 2020
Casilla. Los equipos de bombeo estaban instalados bajo techo. Foto: RECORTE / ARCHIVO Año V - N° 1.388.

Una delegación de vecinos de Lafinur y de la zona presentaban al Ejecutivo provincial unas propuestas para realizar nuevas perforaciones, debido a que las que se ejecutaron durante la administración del coronel (RE) Matías Laborda Ibarra resultaron insuficientes, pese al indudable beneficio que aportaron al desarrollo de la región.

 

La comitiva estuvo encabezada por el comisionado municipal de la localidad, Francisco Morales, y el presidente de la Comisión de Mantenimiento y Conservación de Pozos Públicos, Félix Oscar Puebla, entre otros, quienes se reunieron con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alberto Estrada Dubor, a quien le presentaron las sugerencias. También participaron del encuentro el titular de Gobierno y Educación, Joaquín Tula Durán y el director de Asuntos Municipales, Rodolfo Olivella. 

 

El Diario de San Luis detalló que los vecinos de Lafinur, La Lomita y Los Cajones dijeron a la prensa que habían venido a gestionar a San Luis nuevas perforaciones en la jurisdicción de la Comuna. Agregaron que los equipos de bombeo estaban instalados bajo techo, salvo uno colocado en Las Barrancas y otro en Los Cajones.      

 

Los representantes señalaron que la obra había quedado sin finalizar y que tenían pensado solicitar la entrega de 10 chapas de zinc a fin de concluir la casilla de material por propia administración.

 

El Ejecutivo iba analizar el panorama, para resolver si se podrían ejecutar las nuevas perforaciones en breves semanas, precisó el matutino.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...