27.2°SAN LUIS - Lunes 26 de Octubre de 2020

27.2°SAN LUIS - Lunes 26 de Octubre de 2020

EN VIVO

Sanyo y Stupaczuk están en la final en Menorca

Eliminaron en dos sets a Paquito Navarro y Pablo Lima, y este domingo definirán el torneo con Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Por redacción
| 26 de septiembre de 2020
Abrazo. El puntano y el chaqueños estarán en la final este domingo. Foto: World Padel Tour.

El puntano Sanyo Gutiérrez y el chaqueño Franco Stupaczuk se clasificaron hoy para su primera final el año en el World Padel Tour, al superar al español Paquito Navarro y el brasileño Pablo Lima por 6-3 y 7-5, en la primera semifinal del Estrella Damm Menorca Open.

 

Fue un duro duelo entre cuatro de los mejores jugadores de WPT. Ambas duplas arrancaron muy firmes en su servicio, y así llegaron empatados al cuarto juego. Allí los argentinos pisaron el acelerador y aprovechando los errores de sus rivales, lograron el primer break. Cada vez con mejores sensaciones, y a base de pegada y velocidad, Sanyo y Stupa controlaron el juego para cerrar el primer set con un 6-3 en 35 minutos.

 

Ese triunfo los iba a impulsar para lograr un nuevo quiebre de saque apenas empezada la segunda manga. con un break en el juego inaugural. Mantuvieron ese margen hasta el 5-4, cuando sacaron para el partido y desperdiciaron dos bolas de partido. Lima y Navarro recuperaban lo perdido para colocar el 5-5 en el marcador.

 

Sanyo y Stupa captaron el mensaje al instante y volvieron a quebrar, para cerrar el partido con su saque: 7-5.

 

Instalados en su primera final del 2020, el puntano y el chaqueño buscarán el título hoy desde las 5 de la Argentina frente a la leyenda de Pehuajó, Fernando Belasteguín, y el catamarqueño Agustín Tapia, quienes en la otra semifinal dieron el gran golpe al eliminar a los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, números uno del mundo, en tres sets.

 

 

Comentá vos tambien...