24.7°SAN LUIS - Sabado 06 de Marzo de 2021

24.7°SAN LUIS - Sabado 06 de Marzo de 2021

EN VIVO

Por un caso de coronavirus, aislan al Correo Argentino en la capital de San Luis

Fuentes de la empresa sostuvieron que este jueves se sabrá hasta cuándo estará paralizada la actividad.

Por redacción
| 18 de enero de 2021
Los DNI serán entregados a los puntanos. El edificio permanecerá aislado por un caso de COVID-19. Foto: Archivo.

El Correo Argentino notificó que solo entregarán DNI y suspenderán el resto de las actividades por un caso positivo de coronavirus entre sus empleados. Aislarán al personal y al edificio para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

 

Fuentes del organismo sostuvieron que recién este jueves estarán en condiciones de establecer un plazo de cese de actividades, aunque se rumoreó que el servicio de entrega de paquetes y del área comercial estaría cerrado hasta fin de mes.

 

El jefe de la seccional San Luis, Fernando de Vargas, sostuvo que solo entregarán DNI y recordó que por el envío de carta documento u otra gestión similar está disponible la sucursal de la ciudad de La Punta.

 

“Las áreas afectadas son la administrativa y comercial, donde se desempeña la empleada que recibió el resultado positivo el pasado viernes y estamos evaluando la posibilidad de traer personal de otras sucursales para poder funcionar en áreas como paquetería y telegramas laborales”, detalló Vargas.

Asimismo, destacó que la entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) continúa normalmente, ya que solo dos jefes, que estaban de licencia por vacaciones, retomarán sus tareas laborales para entregar en horarios específicos.

 

Además, el organismo comunicará hoy con un parte oficial, mientras analiza traer empleados del interior provincial para que se hagan cargo del servicio de paquetería.

 

Comentá vos tambien...