SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

EN VIVO

Continúa la lucha contra el dengue en la provincia: esta semana habrá más fumigaciones

Desde este lunes y hasta el viernes inclusive, los vehículos oficiales del Ministerio de Producción recorrerán el interior y los barrios de la ciudad de San Luis.

Por redacción
| 24 de enero de 2021
Foto: agencia.

La provincia refuerza los trabajos de fumigación de cada municipio del interior y en los barrios de la capital puntana. Esta semana los vehículos oficiales del Ministerio de Producción recorrerán distintas localidades y barrios para prevenir la proliferación del dengue.

 

“Vamos a recorrer toda la provincia con nuestros vehículos las veces que sea necesario. Cada semana iremos publicando las localidades donde pasaremos fumigando”, afirmaron desde el Ministerio de Producción. Y agregaron: “Como precaución les pedimos a los vecinos que mantengan distancia del vehículo oficial”.

 

Por su parte, la cartera de Salud le solicita a la población tomar medidas preventivas en el hogar. Las recomendaciones incluyen: tapar o dar vuelta recipientes que acumulen agua, limpiar canaletas o desagües y eliminar objetos en desuso que puedan juntar líquidos.

 

Ante la presencia de cualquier síntoma sospechoso como fiebre, dolores de cabeza, detrás de los ojos y en las articulaciones, la cartera de Salud recomienda comunicarse al 107 o consultar con el sistema de salud.

 

Consultá el cronograma para enterarte cuándo le corresponde a tu barrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANSL/LE.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo