22°SAN LUIS - Viernes 03 de Diciembre de 2021

22°SAN LUIS - Viernes 03 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Un motociclista se cayó en la ruta, estaba alcoholizado

El conductor, de 24 años, se accidentó en la Vía del Peregrino cerca de la Maternidad Teresita Baigorria. Fue asistido trasladado al Hospital y la Policía le retuvo el rodado.

Por redacción
| 07 de enero de 2021
La moto quedó tendida sobre la carpeta asfáltica. Foto: Policía de San Luis.

Un conductor de 24 años se cayó de su motocicleta cuando viajaba por la Vía del Peregrino, pasando la Maternidad Teresita Baigorria en la ciudad de San Luis. El hombre se lastimó y fue trasladado al Complejo Sanitario San Luis, donde le realizaron un test de alcoholemia que fue positivo: tenía 1,56 g/l en la sangre.

 

El accidente ocurrió este jueves a las 7:35. Un reporte policial informó que no hubo involucrado otro vehículo, solo la motocicleta Zanella Modelo RX 200 que circulaba de noreste a sureste.

 

“Al llegar a la altura del poste luminaria N° 85, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de su rodado, derrapó y cayó sobre la calzada”, detalló el informe.

 

Una ambulancia del Sempro trasladó al lesionado hacia el Hospital capitalino para darle una mejor atención.

 

Al hombre le secuestraron preventivamente el rodado, no le realizaron infracción pero aún continúan las averiguaciones de la policía.

 

Comentá vos tambien...