16°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

16°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

Triunfazo de Argentina frente a Uruguay por 3 a 0, en la clasificatoria para Qatar 2022

El equipo de Scaloni continúa invicto en las Eliminatorias y ahora está a 6 puntos de Brasil.

Por redacción
| 10 de octubre de 2021
Foto: Télam.

El seleccionado argentino venció categóricamente esta noche a Uruguay por 3 a 0 en el marco de la quinta fecha pendiente de Eliminatorias Sudamericanas, con goles de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez, en un enfervorizado estadio "Monumental", y se sigue acercando a paso firme al Mundial de Qatar 2022.

 

Argentina llegó a 22 puntos, seis menos que el líder Brasil (este domingo empató con Colombia en Barranquilla), y el jueves cerrará esta triple ventana frente a Perú en el "Monumental", mientras espera por la resolución de la FIFA sobre el inconcluso encuentro ante la "Verdeamarelha".

 

Messi, quien marcó su gol 80 con la la albiceleste, abrió el marcador, mientras que Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez completaron la goleada en un "Monumental" que lució con gran asistencia del público, maravillados con la actuación del crack rosarino y el resto del equipo.

La Selección, que estiró a 24 los partidos como invicto, alcanzó los 22 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas y en la próxima fecha, la 12, recibirá a Perú en el estadio de River, una vez más, el jueves 14 de este mes.

El triunfo de Argentina fue valioso por donde se lo mire. Lo hizo ante un rival siempre complicado y revirtió el contexto cuando los dirigidos por Óscar Tabárez dispusieron de chances muy claras.

 

 

NA/Télam/LE.

 

 

Comentá vos tambien...