13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

EN VIVO

Terror, trap y juegos medievales copan las salas de cine

Un clásico del miedo, juegos de tronos por amor y un rapero del conurbano llegan a las pantallas.

Por redacción
| 14 de octubre de 2021

Está comprobado por los gerentes de los cines de San Luis que el terror es el género que mayor interés causa en los espectadores puntanos. La calma de sed de susto de esta semana llegará con "Halloween kills", el único estreno común entre las salas puntanas y las villamercedinas.

 

 

 

 

La continuidad de la inolvidable "Halloween", estrenada en 2018, tiene a los mismos protagonistas y retoma la historia de aquella producción. Si aquella película —que recaudó más de 250 millones de dólares— terminó con el asesino Michael Myres encerrado y ardiendo en el sótano de una casa, el argumento del estreno de este jueves retoma esa trama.

 

La dueña de la casa atacada es llevada de urgencia a un hospital después del ataque, al tiempo que el agresor consigue escapar de la trampa de fuego. Esa situación hará que los vecinos se organicen en un cuartel de defensa para evitar que el asesino retome su maldad. En Cinemacenter, "Halloween..." tendrá cuatro funciones diarias (17:20, 20, 21:40 y 22:50; la última solo jueves y viernes) y en Cines Fénix, dos (20:10 y 22:30).

 

 

 

 

Por el elenco, por el director y por la historia, es probable que "El último duelo" sea la película más destacada entre las que se estrenan en la semana.

 

Con una trama y una narrativa inusuales, la producción cuenta tres versiones distintas de los hechos que llevaron a dos caballeros medievales a un enfrentamiento cruel, por la esposa de uno de ellos. Las visiones que se observan son las de los tres protagonistas de la historia.

 

Las proyecciones en San Luis son a las 15:50, a las 19 y a las 22:10.

 

 

 

 

La tercera de las opciones de las salas del shopping es "Cato", una película argentina que intenta reflejar la realidad de la música urbana en el país. El protagonista es un joven artista, interpretado por Tiago PZK, quien hace de un cantante en ascenso que busca brillar en el hip hop.

 

Un factor de estancamiento al crecimiento del cantante es una tragedia que sufrirá en su entorno, que servirá tanto como liberación de su creatividad como peligroso acercamiento a su propia muerte. Para prestar atención: la banda sonora, compuesta por varios exponentes del género.

 

Se podrá ver en las salas puntanas a las 17:30, a las 20:20 y a las 23.

 

Comentá vos tambien...