13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

EN VIVO

Victoria y liderazgo para Rasso en el rally provincial

Tras la carrera de Buena Esperanza, el piloto de La Toma encabeza la tabla de posiciones de la general y la Clase A.

Por redacción
| 14 de octubre de 2021
Rasso derrapa en los médanos de Buena Esperanza. El de La Toma lleva dos victorias consecutivas. Fotos: Martín Gómez.

Mario Rasso quedó como el líder absoluto del campeonato 2021 del rally sanluiseño tras abrochar la segunda victoria consecutiva, esta vez en la tierra del Caldén, Buena Esperanza.

 

El piloto de La Toma suma 126 unidades (la última carrera dio puntaje y medio) y aventaja por 31 a Fernando Pela (95) y por 48,5 puntos con referencia al tercero Miguel Baldoni. Casualmente los dos pilotos puntanos fueron segundo y tercero tanto en Quines como en Buena Esperanza.

 

En la clase N7, Ángel Sanmartino trepó a la punta, también gracias al triunfo del fin de semana. El "Pipa" suma 121, contra los 80 de Walter Escudero, el escolta.

 

Pablo Rasso hizo doblete y se encamina a otro título en la divisional N6. El piloto de Naschel acumula 136 puntos, casi el doble que Mario Gómez (74) y Ernesto Sosa (71).

 

En la N2 está todo más reñido. A pesar de ser cuarto en Buena Esperanza, Nury Syriani es el actual líder con 91 puntos. Mientras que el vencedor, Felipe Tomasevich, es el nuevo escolta con 78.

 

En su segunda carrera oficial en San Luis, Feliciano Dela Motta logró el triunfo y comanda las acciones de la N2 STD 16V. Gastón Ferreyra lo sigue con 114.

 

En la N2 STD 8V otro debutante, Diego Torres, festejó a lo grande y subió a lo más alto de la tabla con 79 puntos. Lo sigue Milton Aguilar con 71.

 

Comentá vos tambien...