24°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

24°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Un repartidor de agua fue atropellado en el centro puntano

El accidente ocurrió en Ayacucho al 1400. El conductor de una camioneta Hilux quedó encandilado por el sol y no vio al hombre que cruzaba la calle.

Por redacción
| 04 de octubre de 2021
El accidente ocurrió este lunes por la tarde en el centro puntano. Foto: Marianela Sánchez.

Este lunes a las 18:30 un repartidor de la empresa El Agua del Rock, que se encontraba distribuyendo el suministro por pedido en el centro puntano, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux en Ayacucho al 1400. El hombre fue trasladado al Hospital San Luis por los golpes que sufrió, pero está fuera de peligro.

 

Fernando “Pappo” Balagué, dueño de la distribuidora de agua, contó que su empleado, Alberto Zamudio, de unos 38 años, se encontraba realizando una entrega a domicilio cuando fue atropellado.

 

 

El repartidor fue atropellado cuando regresaba a su camioneta. Foto: Marianela Sánchez.

 

 

Según se pudo saber, el conductor de la camioneta Hilux -de la empresa Premoldeados San Luis- circulaba de este a oeste por Ayacucho cuando quedó encandilado por el sol y no vio que en la esquina, a metros de Constitución, cruzaba la calle Zamudio, en dirección a su vehículo.

 

El repartidor fue trasladado al Hospital San Luis por personal del Sempro a causa de los golpes sufridos por el impacto contra la camioneta, pero se encuentra fuera de peligro.

 

NTV

 

Comentá vos tambien...