20°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

20°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

Cine: las salas de San Luis se renuevan con dos aventuras entretenidas

"Venom", la nueva de Marvel, y "Los locos Adams 2", el regreso de la familia que mete miedo, animan una cartelera con olor a clásicos.

Por redacción
| 07 de octubre de 2021

Los dos estrenos de esta semana en los cines de San Luis son pura aventura. Tanto en las salas del shopping como en el complejo Molino Fénix, "Venom: Carnage liberado" y "Los locos Adams 2" le ponen pimienta a la primera semana de octubre.

 

La película de Marvel es un éxito en Estados Unidos, donde en la primera semana de exhibición superó los 90 millones de dólares de recaudación.

 

 

 

 

En San Luis, "Venom..." tendrá seis funciones diarias (la primera a las 16:40, la última a las 22:30) y en Villa Mercedes, tres, a las 18, 20:20 y 22:50.

 

El estreno de hoy es la segunda película en la que Tom Hardy interpreta al supervillano antihéroe que apareció por primera vez en los cómics de Spider-Man en los 80. El actor interpreta a Eddie Brock, un reportero de investigación que fue infectado por un alienígena mientras trabajaba en una exposición periodística y debe convivir no solo en el departamento, sino también entre el bien y el mal.

 

En la versión que llega ahora a los cines, el protagonista debe enfrentarse a otro malvado que tiene una infección similar y que está a punto de liberar a un extraño ser que pondrá en peligro a toda una ciudad norteamericana.

 

Menos violenta pero igualmente entretenida, la otra opción que tienen esta semana los espectadores es la segunda parte de "Los locos Adams", la espeluznante familia que, como siempre, mezcla terror, humor y animación.

 

 

 

 

Todos los personajes de la saga (desde “El tío Cosa” hasta Morticia, desde “Dedos” hasta “Largo”) están en la película que llega hoy y que los enfrentará con algunas nuevas personalidades que se suman a la historia para armar una de sus conocidas aventuras.

 

En la cartelera mercedina se suma a los estrenos "007: sin tiempo para morir"; y en San Luis, además de las aventuras del agente seductor, se puede ver "Space jam", "Shang Chi y la leyenda de los cien anillos", "Maligno", "La casa oscura" y "Ainbo".

 

Comentá vos tambien...