24°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

24°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Fernán Mirás permanece internado y en buen estado de salud

El actor, que sufrió un aneurisma cerebral y fue operado, se recupera en un sanatorio porteño.

Por redacción
| 08 de octubre de 2021
Foto: internet.

Aunque aún no hay parte médico oficial, trascendió en las últimas horas que el actor Fernán Mirás se recupera favorablemente de la aneurisma cerebral que sufrió este jueves y que estaría en "buen estado general" de salud en terapia intensiva, según confirmó a Télam su compañero Pablo Echarri.

 

Al respecto, Echarri agregó: "Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo. Pero podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno".

 

"En apariencia -siguió el intérprete-, no tienen ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien... las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva", señaló.

 

Echarri explicó que "Fernán tuvo una aneurisma el jueves por la mañana y en menos de una hora ya estaba internado. A la tarde le colocaron un stent para frenar el sangrado, eso salió de forma satisfactoria".

 

 

Télam/LE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...