29°SAN LUIS - Jueves 20 de Enero de 2022

29°SAN LUIS - Jueves 20 de Enero de 2022

EN VIVO

Tres atractivas novedades para la pantalla grande

El regreso de "Los cazafantasmas" y las nuevas de Anya Taylor-Joy y Liam Neeson se suman a la cartelera.

Por redacción
| 18 de noviembre de 2021
Los Cazafantasmas reviven con una nueva generación. Foto: Internet.

El regreso de un clásico y dos dramas que prometen conforman la serie de novedades que los cines de San Luis ofrecerán a partir de hoy en sus carteleras. "Ghostbusters, el legado", "El misterio de Soho" y "Riesgo bajo cero" serán los llamadores de mitad de mes en la provincia.

 

Por pasado y por futuro, la historia de los reconocidos "Cazafantasmas" aparece como la más atractiva de las opciones. Con el subtítulo de "El legado", la producción tiene una explicación extra: el encargado de filmar la historia es Jason Reitman, el hijo de Ivan, quien fue el director de las dos primeras entregas.

 

 

Por una semana más, se podrá ver en San Luis la primera película de Harry Potter. A las 16:20.

 

 

En la película que se verá en las salas de San Luis y Villa Mercedes, la historia se remite a los hechos sucedidos en 1989, la fecha en la que se estrenó la última de las películas de "Los Cazafantasmas". Cuenta la historia de una mujer y sus dos hijos que son desalojados de su casa y recaen en una vieja granja que con el correr del filme se convertirá en protagonista.

 

Los niños descubren la historia de su abuelo con "Los Cazafantasmas" originales, que desde entonces han sido olvidados por el mundo más allá de sus seguidores. Su plan es reivindicarlos.

 

Desde el éxito de "Gambito de dama", los trabajos de Anya Taylor-Joy —la actriz que protagonizó la serie de Netflix— repercuten con fuerza en el país. Es por eso que "El misterio de Soho", su nueva película, espera una buena respuesta del público argentino.

 

La propuesta es un thriller psicológico con idas y vueltas en el tiempo sobre una estudiante de moda que misteriosamente retorna a la década del '60 y se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante.

 

En la convivencia, ambas descubrirán que el glamour que promete la noche tiene sus peligros y que los sueños de ambas, sean en el tiempo que sean, corren riesgo de quebrarse.

 

La tercera opción —que se proyectará solo en los cines del shopping puntano— es "Riesgo bajo cero", la nueva película del reconocido Liam Neeson que toma, nuevamente, un papel de hombre sufrido.

 

Tras el derrumbe de una remota mina de diamantes situada del norte de Canadá, un conductor de vehículos especializado en rutas heladas encabeza una misión de rescate a través de un océano congelado para salvar a los mineros atrapados. A partir de allí, las aventuras tendrán a la nieve y a la angustia como protagonistas.

 

Comentá vos tambien...