29°SAN LUIS - Jueves 20 de Enero de 2022

29°SAN LUIS - Jueves 20 de Enero de 2022

EN VIVO

Apareció Selene, la jugadora de Independiente buscada desde el sábado

Había ido a visitar a una amiga en Lomas de Zamora, pero luego envió mensajes extraños desde su celular y no supieron nada más. Apareció cerca de la medianoche en Temperley.

Por redacción
| 28 de noviembre de 2021

La futbolista de Independiente Selene Básquez apareció en la noche del sábado luego de permanecer varias horas desaparecida y mantener el vilo al mundo deportivo y al club Independiente, donde juega.

 

La última vez que se la había visto fue alrededor de las 15:20 en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, por lo que se emitió un alerta y su foto se viralizó en redes sociales.

 

Independiente emitió un comunicado pidiendo por su aparición, mientras que muchísimas cuentas de otros equipos se hicieron eco del pedido.

 

Según informó su familia mediante las redes sociales, Básquez había ido a visitar a una amiga el día anterior a esa localidad del partido bonaerense de Lomas de Zamora y, por medio de mensajes, les advirtió que no se encontraba bien.

 

Asimismo, fue radicada una denuncia por la desaparición en la comisaría de la Mujer de Florencio Varela.

 

Luego de la rápida movida que se generó en redes sociales, Básquez apareció cerca de la medianoche en la estación de Temperley.

 

"Apareció Selene y está bien. El Club Atlético Independiente agradece a todos los que difundieron la búsqueda y expresaron su preocupación", publicó el elenco de Avellaneda en sus redes sociales.

 

Según detalló en Twitter la cuenta de "Desaparecidas Argentinas", la futbolista "está lastimada y con cortes, pero bien".

 

"¡Ahora que aparezcan los que le hicieron este daño!", remarcaron y agradecieron a todos los que compartieron la publicación.

 

Básquez tiene 20 años, es oriunda de Florencio Varela y surgió de la escuela de fútbol femenino de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de esa localidad.

 

Generalmente se desempeña por la banda izquierda en el equipo que en la actualidad dirige Pablo Goglino y sus buenas actuaciones la llevaron a ser convocada por la Selección femenina Sub 20.

 

En el pasado torneo de primera división, en el cual Independiente llegó a cuartos de final (perdió 1-0 frente a Boca), fue titular en varios partidos y en otros ingresó desde el banco de suplentes, además de hacer un gol en la tercera fecha ante Huracán.

 

NA/FQ.

 

Comentá vos tambien...