26°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

26°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

EN VIVO

YouTube: Paulo Londra, el primer argentino en superar el billón de reproducciones

En medio de los juicios por su libertad comercial, el joven rompió récords con dos de sus canciones y agradeció a sus fans en las redes sociales.

Por redacción
| 05 de noviembre de 2021

Este jueves a última hora, Paulo Londra se convirtió en el primer argentino en superar las mil millones de reproducciones en YouTube, cuando sus canciones “Nena Maldición” y “Adán y Eva” alcanzaron esas cifras.

 

El joven cordobés agradeció a sus fans y a toda la comunidad a través de sus redes sociales: "Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que 'Adán y Eva' llegue al billón, los quiero una banda y gracias a los que me bancan por hacerme sentir grande".

 

En enero de 2018 fue lanzado "Nena maldición", y en 2020 recibió las certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), entidad que certifica las ventas discográficas en Estados Unidos. "Adán y Eva" salió en noviembre de 2018 y tres años después consiguió obtener el récord de reproducciones en la plataforma YouTube.

 

Si bien el logro es motivo de festejo, Londra sigue en la lucha por su libertad comercial, actualmente se encuentra en una disputa judicial con quienes eran sus socios.

 

En agosto, el juez William Thomas falló a favor y dictaminó que el joven de 23 años no tiene más obligaciones de grabar o de obtener subvenciones de Big Ligas, pero todavía no puede cantar, ya que el fallo no es definitivo.

 

El juicio se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre y se espera que ese mismo día haya una resolución sobre el futuro del artista.

 

En estos momentos el cantante estaría atravesando una separación con su novia Rocío Moreno, con quien fue padre por primera vez hace más de un año y ahora están esperando su segunda hija.

 

Télam.

 

Comentá vos tambien...